20 may 2014

TERCERA ENTREGA MASSIVA


Ens vegem el DIMECRES 28 DE MAIG amb les nostres samarretes taronga i fem visible la nostra professió

@FinsAcí_VLC

TERCERA ENTREGA MASSIVA

3ª ENTREGA MASIVA

Esta es la próxima propuesta de protesta que os  hacemos, oootra recogida de firmas (porque parece que no se han enterado) y una concentración el próximo 28 de mayo.

Queremos mostrar ante la administración responsable, que l@s trabajador@s sociales, otr@s profesionales de lo social, la ciudadanía... no nos creemos las palabras tranquilizadoras de que nada va a cambiar, porque además ya tenemos ejemplos de la antelación con la que se está aplicando la ley.

Luchamos por la Justicia Social, al lado de la gran parte de la población que está afectada por la crisis y los recortes actuales. La ciudadanía vamos a padecer directamente y de manera mucho más contundente las consecuencias brutales de la Ley de Racionalización y "Sostenibilidad" de la Administración Local. ¿Por qué no una ley de Servicios Sociales que, al igual que en Castilla León y otras autonomías, promulgue que las competencias propias de los municipios sobre la gestión de los servicios sociales, seguirán siendo municipales?

En esta ocasión nos concentraremos ante la Consellería de Bienestar Social en Castan  Tobeñas 77, el próximo MIÉRCOLES 28 DE MAYO de  4 a 6  de la tarde

Recogeremos las firmas y las entregaremos al día siguiente lo importante es que nos vean, no estamos callad@s.

La finalidad de la recogida es pedir a la Administración que pare la demolición del sistema de Servicios Sociales que poco a poco está llevando a término. Aquí tenéis los documentos.


FIRMAS COLECTIVAS

FIRMA INDIVIDUAL

Por último, informaros que  el Colegio profesional y el grupo Fins Aci, hemos invitado a venir a José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación de directoras y gerentes de servicios sociales quien amablemente ha confirmado la asistencia a una charla que se hará el 17 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales, a las 5 de la tarde (os seguiremos informando)


Nos vemos el 28, saludos y abrazos. 
Grupo Fins Aci.